ASTROMUNDIAL 2.0

SU CARTA ASTRAL

DONATIVO 65€

Tardo cerca de un mes en terminar mis informes astrológicos. A cambio, ofrezco fechas concretas asociadas a acontecimientos concretos. Las fechas y acontecimientos que considero más relevantes. Mi grado de acierto, en el pasado y presente, potenciará o minimizará mis reflexiones a futuro. En cualquier caso, a mi juicio, lo más importante es que suelo aproximarme bien a las razones de su karma, a aquello que más le puede preocupar, y con lo que más tendrá que trabajar en la presente encarnación.

Mis informes astrológicos constan de los siguientes capítulos: guión, infancia y juventud, carácter, físico, pasado, presente y futuro. Y opcionalmente, un último capítulo con el tema que más le preocupe.

Si todo esto le resulta atractivo, y está en su destino decidirse a encargarme el estudio de su carta astral, espero poder ayudarle en algún sentido. Quizás facilitando la existencia de un poco más de equilibrio en su interior, en mitad de todo este problemático periodo histórico que nos ha tocado vivir. Esa es, al menos, mi intención.

Puede enviarme su solicitud a astromundial@gmail.com indicando su fecha, hora y lugar de nacimiento para poder levantar su carta astral. Le contestaré a la mayor brevedad que me sea posible.

Para efectuar el donativo de 65€, le puedo facilitar mi número de cuenta. O puede utilizar el siguiente botón de PayPal...