ASTROMUNDIAL 2.0

2012, UNA VISIÓN DE LA ASTRONOMÍA MAYA

DONATIVO 5€

Publicado en Febrero de 2008

La Teoría de los Ciclos Planetarios, desgranada en 2012, Una Visión de la Astronomía Maya, nos lleva a pensar en la importancia significativa del año 2008. Un acontecimiento de gran calado a nivel internacional nos aguarda en otoño, muy posiblemente en el mes de octubre de 2008.

Momento, a partir del cual, la crisis económica que se ha venido parcheando hasta ahora, gracias al trígono entre Saturno y Plutón, se convertirá en una realidad ineludible.

Bajo el seudónimo de Andrés Blanco, en honor al maestro de la astromundial André Barbault, presento mi opera prima en el mundo de la investigación astrológica. Me avalan cerca de 20 años como aficionado al tema, y una ineludible necesidad interior por plasmar mis ideas y colaborar, en la medida de mis humildes posibilidades, en la divulgación, y mejor comprensión y aceptación, de este intrigante y fascinante conocimiento antiguo.

No es, por tanto, el ánimo de lucro ni el afán de notoriedad los que me han conducido hasta aquí. Si fuese así no usaría un seudónimo, pero comprendan que debo cobrar un mínimo de dinero por mi obra. Detrás de este libro hay un trabajo de más de un año de investigación, que ha supuesto también un gasto económico. No nos engañemos, sin dinero no hay investigación. Es así de triste, pero hay que amoldarse a ello y seguir luchando por nuevos proyectos. En el futuro, espero poder seguir disponiendo de tiempo y recursos para crear un segundo libro, esta vez acerca de mi método personal de cómo interpretar una carta astral. Ojalá sea posible.

2012, Una Visión de la Astronomía Maya es una aproximación a las configuraciones planetarias actuales y las teorías, que los estúdios en astrología nos ofecen, sobre sus posibilidades en el futuro más cercano de las próximas décadas.

La inquietante profecía maya, en la que se apunta hacia el 23 de diciembre de 2012 como un momento clave en la historia humana, sirve como inspiración y excusa, al mismo tiempo, para mostrar lo que creo una novedosa y original Teoría de los Ciclos Planetarios.

Que la historia se repite es algo bien sabido por los investigadores, la astrología nos ofrece multitud de claves que lo corroboran. Comprender el funcionamiento cíclico del pasado le permitirá adentrarse en las sendas, de peligros y oportunidades, que nos aguardan en el futuro.

Les invito a que me acompañen en esta apasionante aventura, permítanme mostrarles los años mas significativos del siglo XXI, y analizar concienzudamente las dos próximas décadas. Quizás le sorprenda.


¿Cómo conseguir un ejemplar?

2012, una visión de la astronomía maya no se vende en librerías. Para obtener su ejemplar, simplemente, deberá hacer constar su interés en la dirección de correo electrónico astromundial@gmail.com. Bastará, por ejemplo, con indicar como asunto del e-mail "LIBRO 2012". A la mayor brevedad posible, recibirá un correo indicándole la cuenta bancaria en la que efectuar el donativo de 5€. Otra opción disponible es hacerlo a través de PayPal...


En cualquier caso, si está interesado, envíeme por favor un correo electrónico a astromundial@gmail.com para poder enviarle el ebook lo antes posible. Porque una vez confirmado el ingreso, es en su dirección de correo electrónico donde recibirá una copia del libro digital en formato pdf. Si existiese algún inconveniente con dicho formato, le sería enviado en el formato alternativo que fuese posible.